Sello_PYME-INNO

SOTICOL distinguida por el MICINN como PYME INNOVADORA

En 2018, SOTICOL Robotics Systems fue incluida en el Registro Público de Pymes Innovadoras del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

SOTICOL RS cuenta con la gratificación de haber sido reconocida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades como PYME INNOVADORA y, por tanto, haber sido inscrita en el selecto Registro Público de PYMES INNOVADORAS de dicho Ministerio. Este hito permite a SOTICOL RS exponer el distintivo concedido tanto en su sede como en el tráfico comercial de la empresa.

La concesión del sello de PYME INNOVADORA es fruto de la metodología de trabajo implantada desde la creación de la compañía, teniendo como pilar fundamental la I+D+i, que a su vez supone el auténtico motor de la actividad empresarial llevada a cabo en los distintos sectores en los que participa la empresa. Precisamente, esta actividad de I+D+i es la que ha permitido a SOTICOL RS destacar tecnológicamente aportando un valor añadido para dar solución a las necesidades y demandas de los distintos mercados tecnológicos.