Autopiloto

La española SOTICOL logra unos autopilotos para drones “únicos en el mercado”

La compañía SOTICOL Robotics Systems ha desarrollado unos autopilotos para RPAS singularmente pequeños y dotados de unas características únicas.

La Empresa de Base Tecnológica (EBT) fabrica sistemas de este tipo cuya principal característica radica en su arquitectura técnica modular. Estos ingenios proporcionan un amplio espectro de funcionalidades avanzadas con capacidad de inteligencia autónoma gracias a la tecnología CACM-RL desarrollada y patentada por la propia firma para sustentar la propia arquitectura modular con la que han sido configurados, y que constituye su principal cualidad. Gracias a ella, explican sus responsables “se dispone de una modularidad funcional a bordo fácilmente extraíble y con interfaces robustas y a la vez sencillas de manipular”.

Para más información en Infodron.es y más concretamente en http://www.infodron.es/id/2016/09/21/noticia-espanola-soticol-logra-autopilotos-drones-unicos-mercado.html

 

A día de hoy SOTICOL está inmersa tanto en la venta de productos de control para drones como en el desarrollo de proyectos y sistemas basados en estos aparatos para clientes finales. La actividad de la empresa está enmarcada principalmente en los sectores de Defensa, Seguridad, Eléctrico y Robótica.

 

Fuente: http://www.infodron.es/id/2016/09/21/noticia-espanola-soticol-logra-autopilotos-drones-unicos-mercado.html